Política Chile

HIPHOP

“No Estamos en Guerra”: Un Reggae para seguir en la lucha

“No Estamos en Guerra” es el último tema de Shamanes Crew, junto a otros reconocidos hip hopers y artistas como Sativanderground, Escala Mercalli, Vanessa Valdez y Camaleón Landaez. Un llamado a la unión y la continuidad de la lucha en las calles.

Viernes 22 de noviembre de 2019 | 08:26

“Hermanos y hermanas, este es un mensaje de unión y un llamado a seguir en la lucha… hasta que la dignidad se haga costumbre”.

Con este mensaje comienza el nuevo Reggae de Shamanes Crew que junto a les siguientes artistas: Jimmy Rivas, Panty, Sativanderground, Camaleón Landaez, Maxi Vargaz, Vanessa Valdez y Escala Mercalli, repudian la represión policial, y llaman a no deponer la lucha en las calles, por todes les caides por la represión, por Camilo Catrillanca.

“Aires de revolución, la gente está cansada de la manipulación, sabemos que la clave es la organización. No permitamos más, ya no somos los mismos”.
Rapea en la canción la ariqueña Sativanderground (en la foto), que además adhirió con su firma a la campaña internacional contra la represión en Chile.

Esta campaña busca visibilizar las sistemáticas violaciones a derechos humanos que se han cometido el último mes de movilización en Chile. ¡Por Juicio y Castigo a los responsables políticos y materiales de la brutal represión! Te invitamos a adherir a la campaña con tu firma y escuchar este nuevo éxito del Reggae.

[Firma Aquí por la campaña contra la represión]






Temas relacionados

Rebelión popular en Chile   /   Camilo Catrillanca   /   Arica   /   Política Chile   /   Chile   /   Música   /   Cultura   /   Juventud

Comentarios

DEJAR COMENTARIO