Sociedad

FESTIVAL DE VIÑA

Oportunismo facho: José Antonio Kast reivindica mensaje “apolítico” de Ana Gabriel

El infaltable comentario no se hizo esperar por parte del lider ultraderechista, quien celebró a la artista mexicana, aprovechándose del malestar que le genera a su sector politico, toda denuncia al gobierno de Sebastian Piñera y Carabineros.

Martes 25 de febrero | 23:36

Luego de las palabras de la cantante mexicana Ana Gabriel en la tercera jornada del Festival de Viña del Mar 2020 donde señaló "No me gusta la política, pero no me gusta que le hagan daños a los pueblos como tampoco me gusta lo que está pasando en México. No dejen que el poder caiga en manos de algunos pocos, no se dejen", una lluvia de comentarios aparecieron por las redes sociales.

Y como era de esperarse, también apareció el infaltable tweet oportunista del ultraderechista líder del Partido Republicano, José Antonio Kast, quien señaló “Ana Gabriel demuestra que es posible hacer un show sin groserías, exaltaciones de odio o violencia. Un espectáculo familiar que no necesita de polémicas para triunfar”.

Los comentarios de JAK, como otros personajes políticos de derecha como la RN Camila Flores, han ido en una total contraposición al mensaje claro del público de la Quinta Vergara, quien ha mostrado fuerte repudio al gobierno de Sebastián Piñera, y a la impunidad frente a las sistemáticas violaciones a los derechos humanos por parte de Carabineros.






Temas relacionados

Viña del Mar   /   Partido Republicano Chile   /   José Antonio Kast   /   Chile Vamos   /   Derecha chilena   /   Derecha   /   Sociedad

Comentarios

DEJAR COMENTARIO