Política Chile

DENUNCIA

Otra de Cathy Barriga: Multan a Municipio de Maipú por orden de apagar las bombas de agua para grabar su matinal

En un nuevo escándalo protagonizado por la alcaldesa de la UDI, esta vez la Superintendencia de Sanitarias ordenó el pago de una multa de casi 6 millones de pesos, según reveló el medio Interferencia.

Miércoles 14 de octubre

La denuncia respecto a las bombas de agua tiene relación con una denuncia donde Cathy Barriga ordenó apagar el sistema de bombeo de una copa de agua para la grabación de su matinal "Renace Tu Mañana", debido a los ruidos que generaban estas al momento de extraer el agua.

Esto fue tajantemente negado por la alcaldesa Barriga en su momento, pero luego ante las pruebas entregadas por la investigación de la Superintendencia, detalladas en el siguiente artículo de Interferencia, el Municipio tuvo que aceptar los hechos pero recalcando que "fue un hecho puntual".

A esto se le suma el hecho de que la Contraloría le exigió devolver 14 millones de pesos luego de que la alcaldesa viajara junto a 18 funcionarios a Argentina para ver a alumnos de una escuela de Maipú interpretando La Cenicienta.

¿Cuáles son entonces las prioridades de la alcaldesa de la UDI, que en mitad de una pandemia y recesión económica, y durante una revuelta que puso sobre el tapete las necesidades de la población, se ve siendo parte de este tipo de escándalos?

No se puede esperar mucho más de la UDI.






Temas relacionados

UDI   /   Política Chile   /   Derecha chilena   /   Maipú   /   Derecha   /   Corrupción

Comentarios

DEJAR COMENTARIO