Política Chile

CASTA POLÍTICA

Otra más de Jacqueline Van Rysselberghe: contrato con empresaria expone sus negocios con la política

Pese a que está prohibido que senadores hagan contrato con lobbistas o gestores de intereses particulares, la senadora UDI Jacqueline Van Rysselberghe cuenta entre sus filas con Olga Osses Klein, importante empresaria dela región del Bío Bío.

Jueves 8 de octubre | 20:06

Un reportaje de Radio Bio Bio, reveló la contratación de los asesores la senadora UDI Jacqueline Van Rysselberghe, quien cuenta entre sus filas con Olga Osses Klein, quien se ha desempeñado como lobbista en numerosas ocasiones.

Olga Osses Klein, ha recibido un sueldo que supera los $2,2 millones de parte del Estado, donde además participó de numerosas reuniones a favor de la empresa de su marido.

La compañía familiar, a su vez, se embolsó recientemente $32 millones en el marco de un proyecto de viviendas sociales que actualmente se lleva a cabo en Hualpén, región del Bío Bío.

Las influencias y redes de Olga Osses Klein -que están conformadas por un extenso entramado que incluye a miembros del aparataje estatal y a exautoridades- la revela hoy BioBioChile.






Temas relacionados

Política Chile   /   Derecha chilena

Comentarios

DEJAR COMENTARIO