Política Chile

TODOS SOMOS DAUNO

Pablo Schwarz: "No más más persecución, no más querellas de mierda"

El reconocido actor Pablo Schwarz, denunció la persecución del gobierno hacia dirigentes sociales y políticos, junto con solidarizar con Dauno Tótoro tras la querella interpuesta en su contra.

Viernes 22 de noviembre de 2019 | 15:54

"El gobierno se ha vuelto a querellar contra Dauno Tótoro, ¿y a quiénes se ha vuelto a querellar contra la libertad de expresión que debería existir en este país?", expresó el reconocido actor Pablo Schwarz, en un video viral.

" Jorge Bofill es el defensor del criminal Cheyre, de Juan Emilio Cheyre, esa es la calaña de abogados que presenta el gobierno chileno para criminalizar la libertad de expresión", sostuvo el actor, frente a los abogados querellantes por la Ley de Seguridad Interior del Estado en contra del joven dirigente del Partido de Trabajadores Revolucionarios, Dauno Tótoro.

" Samuel Donoso, otro gran hombre, un leguleyo fantástico, quien representó a Patricio Contesse, de Soquimich, ese otro es abogado del gobierno dictatorial que presenta querellas contra la libertad de expresión de todos los chilenos. Gabriel Saliansky "es el defensor de la UDI en el horroroso caso Spineak", finalizó Schwarz.

Te puede interesar: Conferencia de prensa en defensa de Dauno Tótoro






Temas relacionados

#FueraPiñera   /   Dauno Tótoro    /   Política Chile   /   Persecución

Comentarios

DEJAR COMENTARIO