Política Chile

CONVENCIÓN CONSTITUCIONAL

Para acabar con el Chile de los Luksic y los Piñera ¡A Darlo Vuelta Todo! Súmate a nuestros comandos y hagamos junto esta campaña

Chile despertó, pero el régimen heredero de la dictadura aún esta en pie, y el Chile de los Luksic, los Piñera y de los capitalistas no se ha movido de su lugar, por eso te invitamos a unirte a nuestro comandos y a hacerte parte de esta campaña, para levantar estas candidaturas para ¡Darlo Vuelta Todo! ¡Únete!

Martes 12 de enero

El día de ayer era el ultimo plazo para la inscripción de candidaturas para la Convención Constitucional, y nuestras candidatas y candidatos ya están listos. Queremos llevar una voz para darlo vuelta todo, dar vuelta ese Chile que heredo todo el legado de la dictadura, y que aun no se mueve un ápice de su lugar.

Por eso te invitamos a hacerte parte de nuestras comandos, y apoyar a las distintas candidatas y candidatos a la Convención, para llevar una voz contra el saqueo de los 30 años, y los 17 años previos de dictadura. Queremos que tú, al igual que nuestros candidatos, trabajadores, jovenes, mujeres se hagan parte de esta campaña, porque las trampas de estas Convención siguen activas, favoreciendo a los mismos partidos que se han hecho parte del saqueo de estos 30 años, gobernando para los Luksic y los Piñeras que se han hecho ricos a nuestra costa, incluso haciendose mas ricos cuando el pueblo pasaba hambre, como esta pasando en esta misma crisis, que hicieron crecer sus fortunas.

Te invitamos a ver el primer video con nuestras candidaturas ya inscritas:






Comentarios

DEJAR COMENTARIO