Política Chile

PLEBISCITO CONSTITUCIONAL

Piñera tiene miedo: Cambia su domicilio electoral para el plebiscito

Según fuentes de gobierno, fue el mismo Sebastián Piñera el que solicitó el cambio de domicilio electoral.

Nathaly F. Torres

Directora Sindicato Nacional Easy y militante de Sin Sección

Jueves 22 de octubre | 13:29

Durante la jornada de hoy se dio a conocer el cambio de domicilio electoral del Presidente Sebastián Piñera, hasta las elecciones del año 2017 Piñera figuraba como votante en la comuna de Santiago la escuela Republica Alemana. Sin embargo, ahora procederá a sufragar en el colegio San Francisco Los Dominicos ubicado en Las Condes.

Según las versiones oficiales, el cambio se debe a que efectivamente Sebastián Piñera reside en la comuna de Las Condes. Pero, esto no se había realizado anteriormente, otra fuentes emanadas de la casa de gobierno indican que los motivos respectan a seguridad, esto a propósito de las protestas iniciadas en octubre pasado.

Lo que es concreto, es que varias cosas han cambiado: la impunidad y descaro con la que los políticos en Chile hacían su vida antes. Hoy, ha tenido que remitirse mucho mas, las funas a su declaraciones y el repudio a sus acciones hoy son pan de cada día.

A cada cadena nacional que Piñera hace públicamente se escucha de fondo un grito o cantico en su contra. Es claro, no podrán volver a caminar tranquilos los que legislan para los empresarios, veamos cómo le va a Piñera en Las Condes el 25, sin duda, más de alguna cacerola sonara.

Te puede interesar: ¡Vamos por una verdadera Asamblea Constituyente Libre y Soberana!






Temas relacionados

#FueraPiñera   /   #RenunciaPiñera   /   Política Chile   /   Asamblea Constituyente   /   Sebastián Piñera   /   Plebiscito   /   Asamblea Constituyente libre y soberana

Comentarios

DEJAR COMENTARIO