Política Chile

DERECHA

Pinochetista Kast dice que "es una verguenza el paro de profesores"

El dirigente de extrema derecha, del Partido Republicano, José Antonio Kast, imitando a Pinochet o a un Bolsonaro, se tiró contra las y los profesores. ¡Abajo Kast! ¡Viva la lucha de las y los profes!

Miércoles 12 de junio | 14:59

El amigo de Bolsonaro y de Trump y líder del partido en formación Republicano, está en contra la lucha de las y los profesores, estudiantes y trabajadores, y fiel defensor del régimen y las herencias de la dictadura así como de las ganancias de las empresas.

En el matinal Mucho Gusto se tiró contra la enorme lucha que están dando los docentes en paro nacional indefinido, que están enfrentando la intransigencia del gobierno y la represión. Señaló: "Es una vergüenza el paro de los profesores, porque hay 10 días en que los jóvenes no están en el colegio y eso no se recupera más"."Nunca voy a estar de acuerdo con una movilización que afecta a los más débiles de la sociedad. Y los jóvenes de la educación pública son las personas más vulnerables hoy día".

Para terminar les recomendó: "Que marchen los fines de semana". Una nueva muestra que la derecha y extrema derecha atacarán los derechos de las y los trabajadores y están para defender las herencias de la dictadura y las ganancias de las empresas.

Kast es nuestro enemigo, y para rechazarlo, la mejor manera es redoblando las fuerzas en las calles, en unidad con secundarios, mujeres, universitarios y trabajadores, avanzando a un gran paro nacional. ¡Que vivan los profes!

"Nunca voy a estar de acuerdo con una movilización que afecta a los más débiles de la sociedad. Y los jóvenes de la educación pública son las personas más vulnerables hoy día", complemento Kast en el matinal Mucho Gusto.






Comentarios

DEJAR COMENTARIO