Política Chile

NACIONAL

Prioridades del gobierno: licitan 5 autos blindados para la PDI por $400 millones en la región del Bío-Bío

El Gobierno Regional de Bío Bío abrió una licitación para comprar cinco vehículos SUV blindados 4X4 para la PDI, con un presupuesto total de $398.750.000. Otra muestra mas de las prioridades de este gobierno criminal

Viernes 16 de abril | 19:41

Nuevamente el gobierno poniendo plata en mas represión, mientras en los hospitales y centros de salud las y los trabajadores apenas sostienen la pandemia, siendo la primera línea para que esta no se termine de desbordar.

Fue el mismo Gobierno Regional del Bio-Bio que mediante la Resolución Exenta N°290, del 29 de enero del 2019, y con financiamiento del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR), se encuentra licitando cinco vehículos SUV blindados 4X4 para la Policía de Investigaciones, con un presupuesto total disponible de $398.750.000.

Esta noticia se da en el mismo día que en Antofagasta se discute en el Consejo Regional el proyecto de Convenio de Programación Carabineros de Chile y Gobierno Regional de Antofagasta 2021/2025 y la modificación del Marco Presupuestario 2021, donde se pretende que la región aporte el 35%, o sea 20 mil millones, para el gasto en represión.

Te puede interesar: “Faltan camas, sobran guanacos”: Core votará $20 mil millones para la represión de Carabineros

Mira acá la licitación:






Temas relacionados

Concepción   /   Represión en Chile   /   Política Chile

Comentarios

DEJAR COMENTARIO