×
×
Red Internacional

PROFESORES. Profesores de Puerto Montt se organizan ¡Qué se vayan los 11!

Desde la iniciativa de un grupo de profesores nace la agrupación por la recuperación del Colegio de Profesores "Que se vayan los 11", cuyo objetivo es recuperar el CDP para las bases.

Martes 5 de enero de 2016 | 15:34

Según conversaciones con uno de sus integrantes Raúl Núñez, ex vocero de la asamblea de profesores de base de Puerto Montt, nos comentaba la importancia de recuperar este organismo para los profesores y expulsar a las dirigencias burocráticas que solo buscan desarmar a los profesores, como se vio en años anteriores, en “la rebelión de las bases”.
El ex vocero nos explicaba: “Aquí vamos con colegiados y no colegiados, con todo a recuperar una organización, que debe luchar por los docentes, no por el gobierno de turno. Marcamos diferencia con otras organizaciones que cuestionan el CDP, sin embargo, prefieren ir en futuras listas con Darío, Aguilar, la mal llamada disidencia, que termina siendo parte del mismo circo."
La organización "¡Que se vayan los 11!" Plantea impulsar la recuperación del CDP, comenzando este año con la consigna: "¡2016 el año de la recuperación del Colegio de Profesores!".




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias