×
×
Red Internacional

PEÑA SOLIDARIA. Puente Alto: Jornada cultural en apoyo a biblioteca popular en campamento el Peñoncito

Domingo 18 de abril de 2021 | 03:20

Ayer en Puente Alto se realizó una jornada cultural en beneficio de una biblioteca popular que se abrirá prontamente en el campamento "El peñoncito". Donde se encuentran decenas de niñes sin las óptimas condiciones para acceder a las clases online, ni menos acceso a libros.

Dentro de la jornada se contó con una exposición fotográfica de la revuelta, grupos de baile y músicos populares. También contaba con el apoyo de la brigada de salud "Resistencia Tens" y pobladoras y pobladores gente la olla común "Sueño posible".

Te podría interesar: Conversatorio: "Sobrecarga y precarización laboral en pandemia" ¡Avanza la campaña #nosomosrobot!http://www.laizquierdadiario.cl/Con...

También se hicieron presente candidatas de la lista del pueblo como la Tía Picachu y de la lista de [email protected] [email protected] Suely arancibia y Camila Meza, quienes donaron un ejemplar del libro recientemente publicado por Lid "Rebelión en el oasis".

Y en el marco de la campaña contra la sobrecarga y precarización laboral de los funcionarios de la salud y en general de todos los sectores esenciales, los y las participantes de la jornada se sacaron una fotografía con una pancarta con el hashtag "#nosomosrobot" que aportaron les jóvenes de la agrupación anticapitalista Vencer.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias