Política

¡Qué descaro! En medio del rebrote Paulina Núñez pide permiso para viajar a Europa

La diputada Paulina Nuñez en medio de la crisis sanitaria y rebrotes pide un permiso de 30 días para ir de vacaciones por Europa, mientras el país aumenta los casos escandalosamente, sobretodo en la II región donde no hay camas UCI.

Viernes 8 de enero

La crisis sanitaria avanza dejando entrever el lado mas crudo de la salud de mercado, con el mal manejo de la pandemia y la alza de contagios, con las y los trabajadores de salud exhaustos y agobiados.

En chile estamos lejos de tener control sobre la pandemia, cuando vemos que hace unos días ingreso a chile una nueva cepa del covid-19, que comentan es aun mas agresiva, gracias justamente a personas de plata que se dan el lujo de viajar al extranjero.

Es en este contexto a portas de un nuevo rebrote, es que la diputada Paulina Nuñez de RN, sin ninguna vergüenza pide un permiso de 30 días para ausentarse y dirigirse a España.

Sin tener en consideración, que en el continente Europeo se encuentra con rebrotes y que han superado los 2 millones de casos de coronavirus. Y que en el caso de Antofagasta, estos últimos días a tenido un alza considerable, llegando a una situación critica al no tener ya camas UCI, teniendo incluso que trasladar a los pacientes a otras ciudades.

Mientras la casta política y empresarios tienen el descaro de ir de vacaciones, el pueblo trabajador y pobre sigue en cuarentena, muchos sin tener que comer y sin trabajo.

Esto demuestra el poco interés que tiene este gobierno hoy con la población mas precarizada, donde implementan e invierten millonarias mejoras a carabineros, en vez de destinar ese presupuesto para los hospitales. Así los ricos traen el virus y nosotros ponemos los muertos.

No podemos seguir aguantando que nos sigan pisoteándonos, mientras privilegian a solo un puñado de políticos y empresarios, por todo esto y mas es momento de darlo vuelta todo.

Daniel Vargas, abogado y parte del Partido de Trabajadores Revolucionarios (PTR), y candidato a la constituyente señaló frente a la sinvergüenzura de Nuñez:






Temas relacionados

#Covid19    /   Covid-19   /   Pandemia   /   Coronavirus   /   viajes

Comentarios

DEJAR COMENTARIO