×
×
Red Internacional

Antofagasta. “Que la tierra te sea leve”: pesar por fallecimiento de Eric Bahamondes

Conocido por su labor periodística en el medio El Regionalista y por la activa cobertura durante el estallido social. Familiares y amigos lamentan su partida.

Viernes 29 de abril | 16:24

Durante la tarde de este jueves, tras semanas luchando por su vida, se produjo el lamentable fallecimiento de Eric Bahamondes, conocido comunicador del medio El Regionalista del cual además era representante legal.

Su deceso ocurre con profundo pesar para sus seres queridos, amigos y familiares, además de activistas y dirigentes sociales que reconocían la labor de Eric como comunicador, especialmente durante el estallido social.

Durante el estallido, muchos le vimos a Eric cubriendo las importantes marchas, como también encarando Carabineros ante detenciones ilegales o abusos policiales.

Así mismo, se destaca su labor como comunicador, poniendo a disposición El Regionalista para las organizaciones y movimientos sociales, y como activista por los derechos de la diversidad sexual.

Desde La Izquierda Diario nos sumamos a las condolencias por su partida.

Sus restos están siendo velados en la funeraria Cristo Ayuda, ubicada en Orella 902, Antofagasta, para luego partir a Tocopilla en donde se realizarán los funerales.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias