×
×
Red Internacional

Política Chile.Repudiable allanamiento policial a sede de partido Comunes por caso Oliva ad portas de elección

Durante la tarde de ayer viernes Carabineros hizo un escandaloso allanamiento a la sede del partido Comunes parte del Frente Amplio chileno por el caso de sobre sueldos en la campaña de la ex candidata a gobernador por Santiago Karina Oliva. A horas de las elecciones del domingo 21 de noviembre esto parece una intervención electoral descarada por parte de fiscalía.

Gabriel MuñozLicenciado en Historia

Sábado 20 de noviembre | 07:37

La tarde de ayer viernes el candidato a Diputado por el distrito 10 Dauno Totoro denunció el allanamiento armado contra la sede del partido Comunes:

La candidata a CORE por la comuna de Peñalolén, profesora Barbara Brito, también repudió el hecho y lo comparó con otros casos de corrupción. En casos Penta, SQM y Corpesca nunca hubo allanamientos ni policías armados

A todas luces hay una intervención electoral descarada por parte de la fiscalía. Pues el Servicio Electoral de Chile no se ha querellado todavía. Montan una escena como esta que sólo puede tener un resultado reaccionario en favor de los candidatos presidenciales de derecha como José Antonio Kast o Franco Parisi quienes se presentan aparentemente en estas elecciones como candidatos independientes de los partidos tradicionales.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias