Política Chile

SÚMATE Y REALIZA TU PROPIO MEME

Ridículo: el gobierno va por los K-Pop. ¿Y si les respondemos con memes?

¿Y si hacemos miles de memes ? utilicemos nuestra creatividad, envíanos tu meme para seguir fortaleciendo las respuestas al gobierno ante esta persecución que esta haciendo Piñera contra quienes somos jóvenes.

Lunes 23 de diciembre de 2019 | 14:00

El gobierno en un ridículo mayor

El informe de mas de 130 páginas entregado por el Ministro del Interior de Chile, Gonzalo Blumel a la Fiscalía, que resume el comportamiento de las redes sociales desde el 18 de octubre pasado hasta la fecha se ha convertido en un nuevo argumento para burlarse de Sebastián Piñera y el gobierno de conjunto.

Termina siendo ridículo, hoy son los K-Pop en la mira del gobierno.

El día que se hizo entrega del documento, el secretario de estado sostuvo que “se entregó información extraordinariamente sofisticada a partir de análisis con tecnologías de big data, con tecnologías de la información”.

¿Cual es la sofistificacion de esta investigación?

Hoy los jóvenes seguimos siendo el enemigo de este gobierno, esa es la única "sofisticacion".

Dice el estudio, que los jóvenes somos quienes hemos provocado la movilizacion
-en eso no se equivoca- según el análisis, más de cuatro millones de retuits entre el 18 y el 25 de octubre. Antes del estallido registraban bajas referencias a asuntos políticos y sociales. Este grupo es quien -según el estudio- “ridiculiza” y trata con tono irónico el que detrás de este estallido social esté Nicolás Maduro. En este grupo se destaca como los más influyentes a la cantante chilena Mon Laferte y a la joven comediante Paola Molina.

El estilo musical coreano se transformó en tendencia luego de la publicación y varios comentarios -y obvio, memes- llenaron las redes sociales.

Por lo mismo con esta idea, queremos invitarte a que nos envíes tus memeS,afiches, gif, para seguir compartiendo con todo!






Temas relacionados

Política Chile   /   Juventud

Comentarios

DEJAR COMENTARIO