×
×
Red Internacional

LIBERTAD A LAS Y LOS PRESOS POLÍTICOS DE LA REBELIÓN. Jornada y Rifa Solidaria por la libertad de Elías Quero preso político de Puente Alto ¡Apoyemos!

¿Quién es Elías Quero?: Elias Quero, es un joven de Puente Alto que lleva en prisión aproximadamente 10 meses, al igual que cientos de compañeros, Elias está preso sin pruebas contundentes, solo con declaraciones de la nefasta institución de Carabineros y con una clara persecución política por manifestarse, de parte de los tribunales y fiscalía.

Jueves 2 de septiembre de 2021 | 06:50

Como la justicia en Chile es para quien puede pagarla, Elías junto a su familia
han pasado por un difícil proceso penal por el acceso a una defensoría legal.

El abogado con el cuál estaban trabajando, tenía una perspectiva de criminalizar a Elías, al igual que el Gobierno y el poder judicial. Finalmente dejó de trabajar con la familia sin avisar y dejó el caso "tirado" (abandonó irresponsablemente su labor) endeudando y perjudicandoles en todo sentido.

Como solución y para continuar esta lucha contra la criminalización a les jóvenes que protestan por una vida digna, es que desde la familia de Elías, la agrupación VENCER junto a asambleas territoriales, organizaciones de Puente Alto y por la libertad de lxs presxs de la rebelión, levantamos esta rifa solidaria para Elías Quero.

Esta actividad tendrá lugar el día 4 de Septiembre en la cancha Villa Casa Nueva, calle Borde Sur 2158 en la comuna de Puente Alto, con música en vivo, venta de alimentos y bebestibles. Te invitamos a participar para pagar la defensa de Elías.


Cuenta para comprar números de rifa (compañera de Elias):


* Nombre: Camila Brizuela

* Cuenta: Cuenta rut, banco estado 19.879.450-3

* Mail: [email protected]

Quienes colaboren me mandan los pantallazos y les envió los números.

¡Gracias!

Afiche oficial:

Video de invitación:


Este caso no ha tenido mucha visibilidad como cientos de presxs políticos, es por eso que te invitamos a levantar una gran campaña por #LeydeindultoYA
y la libertad de lxs presxs políticos de la revuelta y mapuche, puedes hablarnos a nuestras redes sociales de Vencer en instagram o Facebook.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias