×
×
Red Internacional

Copa Libertadores. River visita a Fortaleza de Brasil y busca asegurar su pase a octavos de final

Arribados en la noche del miércoles, el plantel de Gallardo llegó a la ciudad del norte de Brasil en busca de sellar la clasificación a la segunda ronda.

Jueves 5 de mayo | Edición del día
Foto: La Página Millonaria

A las 19 hs. de este jueves, el equipo de Nuñez enfrentará a Fortaleza, equipo brasileño que representa a la ciudad que lleva el mismo nombre. Con puntaje perfecto (tres partidos ganados de los tres jugados) River va en busca de un triunfo que le de los 3 puntos y quede garantizado el pase a los octavos.

Otra posibilidad de obtener el pasaje a la siguiente ronda es empatando con el equipo brasileño pero necesitaría que Colo Colo pierda en su encuento con Alianza Lima, quien hasta el momento no cosechó ningún punto en sus encuentros.

Actualmente el grupo donde se encuentra River, tiene a éste en la punta con nueve puntos, lo sigue Colo Colo con seis, Fortaleza con tres y cierra Alianza Lima con cero.

En su pasada presentación ante Colo Colo, el equipo del “muñeco” logró un meritorio triunfo por 2 a 1 en Santiago.

El “tricolor”, como llaman a Fortaleza, formará con Max Walef; Brayan Ceballos, Marcelo Benevenuto y Tití; Yago Pikachu, Felipe, Matheus Jussa y Lucas Crispim; Lucas Lima; Silvio Romero y Moisés o Renato Kayzer. Su director técnico es Juan Pablo Vojvoda.

Mientras que River, con la baja de último momento de Matías Suárez por una distensión en el sóleo derecho que lo dejó afuera de la visita a Fortaleza, formará con: Franco Armani, Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez y Milton Casco; Nicolás de la Cruz, Enzo Pérez y Enzo Fernández; Santiago Simón, Julián Álvarez y Esequiel Barco. Su DT es el Marcelo Gallardo.

El árbitro será el uruguayo Estéban Ostojich. Se jugará en el estadio Governador Plácido Aderaldo Castelo, de Fortaleza. La hora de inicio del encuentro es a las 19 h., y podrá verse por Fox Sports.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias