Política Chile

CASTA POLITICA

SE RIEN DE LOS TRABAJADORES: Van Rysselberghe es captada acostada y tomando vino en plena sesión online en el Senado

Las constantes respuestas delirantes y humillantes del gobierno de Sebastián Piñera hacia el pueblo trabajador se siguen presentando ¿Cuánto más quieren burlarse de nosotros?

Sábado 28 de marzo | 16:36

FOTO: Agencia UNO

La soberbia y desafección de la casta política no tiene límites. Hace poco se viralizó por distintos medio y redes sociales un video donde se puede ver a la senadora UDI Jacqueline van Rysselberghe, acostada en su cama y con una copa de vino, en plena sesión donde se votaba un proyecto de ley sobre las revisiones técnicas.

“Me abstengo” señalaba la senadora por la Octava Región, mientras podía verse claramente como se encontraba recostada en cama, mientras acomodaba la copa, en lo que supuestamente es a nueva modalidad promovida por el gobierno, el “trabajo a distancia”.

Resulta indignante, e incluso humillante para el conjunto del pueblo trabajador, que mientras debe trasladarse desde un rincón de su ciudad a otro para llegar al trabajo o a sus respectivos hogares, ver como la casta política sin ningún escrúpulo hace alarde de sus facultades como parásitos de los empresarios, votando sistemáticamente leyes que les favorecen. Esto, al contrario de la gran mayoría asalariada condenada a una gran posibilidad de contagiarse, o sin recibir remuneraciones, al no poder trabajar.

Y después preguntan ¿Por qué hay tanto odio en las calles?






Temas relacionados

Chile Vamos   /   Política Chile   /   Derecha chilena   /   Congreso   /   Derecha   /   Senado

Comentarios

DEJAR COMENTARIO