×
×
Red Internacional

Bancos.Scotiabank anuncia cierre de 22 sucursales y despido de 600 trabajadoras y trabajadores

Mientras presenta ganancias por $327.157 millones (entre enero y septiembre de 2021), Scotiabank anuncia cierre de 22 sucursales y despido de 600 trabajadoras y trabajadores (8% de su planilla). En este periodo el banco logró ganancias diarias por $1.198 millones.

Sábado 6 de noviembre | 08:13

Scotiabank anunció que cerrarán 22 sucursales y desvincularán a 600 trabajadores en un plazo de seis meses con el fin de fortalecer su presencia en los canales digitales. Según consignó el Diario Financiero, desde el banco indicaron que la medida se debe a "nuevas necesidades y exigencias" de los clientes, quienes han preferido el uso de canales digitales de atención en vez de acudir de manera presencial a las sucursales.

"Para adaptar nuestro negocio a este nuevo contexto y entregar la experiencia que estos esperan, decidimos realizar un ajuste en nuestra operación", explicaron al medio citado.

Scotiabank es un banco multi nacional canadiense que registró ganancias diarias por $1.198 millones. cuenta con más de 2.000 sucursales y oficinas en 55 países, y opera en todo el mundo desde hace más de un siglo.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias