Juventud

REPRESIÓN

¡Seamos miles en el Acto contra la violencia policial y por la liberación de lxs presxs políticxs de la rebelión y del Pueblo Mapuche!

Súmate este sábado 25 julio, a las 17 horas, al Acto contra la represión policial y por la liberación de lxs presxs políticxs de la rebelión y del pueblo mapuche, y mostremos todxs juntxs la rabia que tenemos hacia las leyes represivas del Gobierno y contra la represión que nos implementan por mostrar y decir lo que sentimos.

Viernes 24 de julio

¿POR QUÉ TE DEBERÍAS SUMAR AL ACTO?

Porque coordinaciones como la que se está llevando a cabo con este gran acto son las que tenemos que seguir impulsando y al mismo tiempo que salimos a mostrar que somos miles quienes estamos en contra de todos los ataques que nos viene realizando el Gobierno, desde antes que Chile despertara, pero que desde el comienzo de la revuelta han ido aumentando e incluso buscan cómo seguir reforzando la represión con leyes como la ley anti barricada la cual ha hecho que tengamos más de 2.500 presxs políticxs, junto con más de 100 menores de edad en el SENAME. Todo esto por salir a manifestarse por un mejor vivir para ellxs y sus familias.

REVISA AQUÍ MÁS SOBRE EL ACTO:

¡Súmate al gran acto contra la violencia policial y por la libertad de lxs presxs políticxs de la rebelión y el pueblo mapuche! ¡Súmate al gran acto contra la vi...

¿Cómo no sumarse a este acto con toda la rabia que tenemos y que se agudiza en estos momentos de pandemia? Es imposible resistirse a no difundir y conectarse este sábado cuando cada vez más vemos que el gobierno si se viene organizando para seguir reprimiéndonos, como lo vimos en las detenciones a mujeres en las movilizaciones por #JusticiaparaAntonia, en la represión en manifestaciones por la liberación de los presos mapuches y por el retiro del 10% de las pensiones, en distintas ciudades, para que la cifra de persecuciones y presxs politicxs a nivel nacional siga aumentando, para hacer que tengamos miedo cuando la realidad es que solo ayudan a que nuestra rabia aumente al igual que el querer salir a las calles a darlo vuelta todo.

PRESXS POLITICXS:

No olvidamos: ¡Libertad a los presos políticos de la rebelión de octubre! https://www.laizquierdadiario.cl/No...

Pero por otra parte no solo estan los presxs de la rebelión sino que también cada uno de lxs presxs mapuches que incluso vienen dando una pelea súper fuerte, llevando a cabo huelgas de hambre en 3 cárceles, teniendo a 19 mapuches presos y en huelga de hambre, uno de ellos es el Machi Celestino que está en estado grave, ya que hace unos días pasó a huelga de hambre seca. Un pueblo que no solo viene siendo perseguido desde ahora, sino que hace siglos por los distintos gobiernos de turno, sufriendo una fuerte represión y persecuciones que les han costado la vida de distintos compañeros como lo fue el asesinato de Camilo Catrillanca en donde aún exigimos miles juicio y castigo de todxs lxs culpables de su asesinato.

AQUÍ TIENES MÁS SOBRE LA LUCHA DEL MACHI CELESTINO:

Cerca de 500 personas marchan en Nueva Imperial por la libertad del machi Celestino Córdova https://www.laizquierdadiario.cl/Ce...

DESPUÉS DE TODO LO QUE TE ACABO DE COMENTAR ¿TUS GANAS DE SUMARTE AÚN NO AUMENTAN?, BUENO AQUÍ TE DEJO ALGUNOS DE LOS VIDEOS DANDOTE RAZONES POR LAS CUALES SUMARTE ESTE SABADO

LA COORDINADORA DE ESTUDIANTES ANTOFAGASTINOS SECUNDARIXS TE DA 4 RAZONES POR LAS CUALES SUMARTE

TAMBIÉN TE DEJO LA INVITACIÓN DE DISTINTAS COMPAÑERAS

Desde la Miramar, una población muy golpeada por la represión también se suman a invitar a todes a ser parte del Acto...

Publicado por Comité de emergencia y resguardo, AFT en Jueves, 23 de julio de 2020

Por todas estos motivos de rabia y de ganas de darlo vuelta todo es que tienes que sumarte este sábado 25 de julio a las 17 hrs al gran acto contra la violencia policial y por la libertad de lxs presos políticos de la rebelión y del pueblo mapuche, seamos miles quienes mostremos que no queremos que estos ataques sigan sucediendo.

LXS CABRXS DE VENCER TE DEJAN 3 RAZONES POR LAS CUALES SER PARTE ESTE SÁBADO






Comentarios

DEJAR COMENTARIO