Política Chile

EXTREMA DERECHA

Sebastián Izquierdo: la cobardía de los fachos charlatanes

Sebastián Izquierdo, miembro del grupo fascista Capitalismo Revolucionario, que se consideran grupo de choque de las marchas del Rechazo que organiza la burguesía en el barrio alto, quedó como un cobarde y un charlatán total. Mientras llama a "matar a todos", al ser increpado por un hombre, lo primero que hizo fue refugiarse en su auto.

Jueves 12 de marzo

Sebastián Izquierdo, el fascista del grupo denominado Capitalismo Revolucionario, que hace unos días grababa un video diciendo que "los vamos a matar a todos" y que se hecho público su vinculación con sectores de la UDI, hoy mostró que era un charlatán y su total cobardía al ser increpado por un hombre que estaba solo. No dudó en refugiarse en un auto, con la excusa de "respeto" a la mujer con la que estaba, un farsante.

Días atrás había amenazado "los vamos a matar a todos" refiriéndose a quienes se vienen manifestando durante meses en esta rebelión que ha cuestionado todos los privilegios que defienden estos fascistas. Sin embargo, esa amenaza quedó en nada. A la primera que lo increparon, sin "turbas" de las que despotrica en sus videos y amenaza por redes sociales, se refugió y quedó como un charlatán y cobarde:

Cuando están en sus barrios altos protegidos por la policía asesina de Piñera y tienen la ventaja, pueden golpear, como hicieron con el periodista Rafael Cavada, y con total impunidad de un gobierno y partidos derechistas que los protegen como el caso de la UDI que presta su sede para este grupo de choque, o de charlatanes defensores de Pinochet y de la dictadura contra las y los trabajadores. Estos grupos se creen herederos de Patria y Libertad, grupo de fascistas de extrema derecha en los años 70, que hicieron operaciones para la CIA, financiados por grandes empresarios golpistas, con vínculos con la oficialidad golpista de las Fuerzas Armadas. Un grupo que organizaba atentados contra las y los trabajadores, sus organizaciones y ocupaciones de fábricas, que se organizaban para golpear a la izquierda y a las y los que se movilizaban. Estos nostálgicos de Pinochet quieren seguir este camino.

Los golpes represivos de Piñera y su impunidad permiten que estos grupos empiecen a vociferar, aunque estos charlatanes que defienden los privilegios de la clase dominante, cuando son enfrentados por sectores populares, son puro miedo.

Para enfrentarlos hay que desarrollar la unidad de las organizaciones de la clase trabajadora, la juventud y las mujeres. Con esta unidad, podremos enfrentar la represión de este gobierno asesino que se tiene que ir, y a ninguno de estos grupos se les ocurrirá salir a la calle si se encuentra con la fuerza, energía la movilización y la huelga de la clase trabajadora y el pueblo, las mujeres y la juventud. Por eso es más importante que nunca que las conducciones de la CUT y Mesa de Unidad Social terminen con su vergonzoso papel y convoquen a un paro general para desarrollar esas energías.






Temas relacionados

Política Chile   /   Pinochet   /   Extrema derecha

Comentarios

DEJAR COMENTARIO