CONGRESO NACIONAL

Pepe Auth envía afuera a mujer que manifestó "Afuera nos están matando"

Una mujer denunció en el Congreso: "¡Afuera nos están matando", y el diputado Pepe Auth respondió "Bueno, vaya afuera". Luego en Twitter calificó de "mala leche" las críticas que le llovieron.

Martes 29 de octubre | 17:01

Entonces vaya a afuera” le respondió Pepe Auth a una mujer que denunció los crímenes de Estado desde las tribunas de la cámara de diputados, y expresaba ¡Afuera nos están matando! ¿De qué materia putrefacta se compone alguien que que se ha dedicado a administrar la herencia pinochetista, con el hipócrita afán de “humanizar el modelo”?

Sus palabras, no hacen más que aseverar uno de los por qué de la bronca popular, ya que demuestra lo que piensan, en el fondo, algunos de los honorables diputados, ¿y en manos de ese tipo de políticos vamos a dejar nuestro futuro?

¿En manos de aquellos que legislan para los empresarios, para mantener la moral de la iglesia en las escuelas y hospitales públicos, y un largo etc?, que de ultima lo hacen en su propio beneficio, pues todas las fuerzas políticas con representación parlamentaria hoy se han cuadrado con que “el problema es estructural” y “no del gobierno”, con esto no solo quieren resguardar a Piñera, al gobierno y a la “república”, sino que, acosados por el temor profundo que les infunde el sentir la energía revolucionaria de las masas, buscan protegerse a sí mismos.

Saben que la caída de la pieza del presidente/monarca puede provocar que caiga la torre completa, se sienten cerca de perder sus privilegios como casta política, y eso los aterroriza.

Por eso es utópica la estrategia de “acusación constitucional a Piñera” del PC y el FA, ya que buscan convencer a las masas de que creamos de que los propios administradores de las herencias de la dictadura durante estos 30 años, voten su propio fin, ¿de verdad quieren que creamos eso?, digamos las cosas como son, eso es devaluar absolutamente nuestras propias fuerzas y nuestros propios métodos de lucha,. Si en vez de pasar por encima de la ley, como lo hicieron los pingüinos que comenzaron a evadir masivamente el metro capitalino, los estudiantes hubiesen ido a presentar un proyecto de ley alternativo ante el alza de los $30 a la cámara de los “honorables”, tengan por seguro que nada de esto hubiese ocurrido, y ni si quiera hubiésemos podido evitar el alza.

Basta de maniobras: como piden las calles ¡Que se vaya Piñera!

Tenemos que ser categóricos, estos tipos como Auth, ya no van más, hay que sacarlos por cómplices de las torturas y asesinatos del Estado, como lo han sido durante todos estos años con la militarización de la Araucanía y la tremenda represión y asesinatos que para el pueblo mapuche ha significado.

Esta bueno ya de estos “indolentes”, que más que indolentes son cómplices de un Estado asesino y represor. Fuera Piñera, juicio y castigo para todos los responsables materiales y políticos de los crímenes de estado contra nuestro pueblo.






Temas relacionados

Dinosaurios   /   Casta política   /   #FueElEstado   /    #FueraPeña   /   Opinión

Comentarios

DEJAR COMENTARIO