Política Chile

21 DE MAYO

Sharp: “Darle la oportunidad a la familia porteña a bajar de los cerros a acompañar a la Armada”

Este 21 de mayo se llevó a cabo una nueva celebración de las Glorias Navales, las que por primera vez se celebraron sin la Cuenta Pública presidencial, como en años anteriores.

Lunes 22 de mayo de 2017 | 18:18

En esta instancia participó la Presidenta de la República acompañada de diferentes ministros junto con el Alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, miembro del Frente Amplio.

En la conmemoración, diferentes medios consultaron al mandatario Sharp sobre qué piensa del cambio de fecha de la cuenta pública, al cual respondió:

una buena decisión (…) Eso permite a una ciudad como Valparaíso, que siempre es tan golpeada, poder estar más preparada y tranquila y poder darle la oportunidad a la familia porteña a bajar de los cerros a acompañar a la Armada en una conmemoración tan importante como esta, así que está bien”, argumentó el edil.

Manifestaciones contra los genocidas de la dictadura

No es paradójico que por mientras que se llevaba acabo la celebración, los Familiares de Ejecutados Políticos y Detenidos Desaparecidos se manifestaron en contra el desfile en la Plaza Aníbal Pinto de Valparaíso.






Temas relacionados

Política Chile   /   Desfile militar   /   Frente Amplio   /   Fuerzas Armadas

Comentarios

DEJAR COMENTARIO