×
×
Red Internacional

TRABAJADORES MOVILIZADOS.Sindicato de amarradores de la bahía Quintero llama a estado de alerta frente a condiciones laborales

Replicamos el comunicado del sindicato de amarradores portuarios de la bahía de Quintero que llaman a movilizarse este viernes 17 contra los sueldos de hambre y la precariedad laboral.

Jueves 16 de septiembre | 18:40

Este viernes 17 el Sindicato de Amarradores Portuarios y fines de la bahía de Quintero hacen un llamado a movilizarse junto a la Federación de Trabajadores Portuarios de la Bahía de Quintero y la Unión Portuaria de Chile, en denuncia a los sueldos de hambre y la precarización laboral que aplican las empresas y agencias.

Habiendo trabajado sin parar todo el 2020 en las mismas condiciones, aún en el periodo más crítico de la pandemia Covid-19, las y los trabajadores amarradores de bahía Quintero denuncian a la empresas que pagan sueldos de hambre, los cuales ni siquiera se condicen con los aranceles que pactan en el resto de los puertos chilenos.

A continuación replicamos el comunicado del sindicato de amarradores y su llamado a solidarizar con la lucha que vienen dando contra las intransigencias de las agencias y empresas.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias