ARTE Y CULTURA

Sindicatos y Festival Escena Obrera organizan actividad cultural previa al 1º de mayo

Sindicatos de la zona norte de Santiago y el Festival Escena Obrera organizan gran jornada cultural.

Viernes 28 de abril de 2017

El sábado 29 de abril entre las 13:00 y las 21:00 hrs. será la culminación del Festival Escena Obrera, instancia itinerante que realizó seis jornadas culturales en sindicatos y espacios de organización, vinculando el arte con las y los trabajadores.

El nombre de la jornada es "La familia obrera se reúne" y busca preparar el 1º de mayo, día internacional de las y los trabajadores. Contará con música, teatro, un campeonato de fútbol (femenino y masculino) , comida, bebestibles, bibliotecas laborales, juego para los niños y más.

La actividad es organizada además junto al Club Deportivo Unión Obrera y sindicatos de la zona norte, entre ellos: Sindicato Komatsu Reman, Sindicato KSB, Sindicato Desarrollos Tecnológicos, Sindicato Nº Embotelladora Andina y Sindicato Komatsu Cummins, y cuenta con el apoyo de la Coordinadora No + AFP y la organización Alternativa Obrera.

Una invitación gratuita, con aporte voluntario para toda la familia, a un espacio de encuentro y organización de todas las y los trabajadores.

El evento será en las canchas ubicadas en Santa Luisa con Lo Marcoleta, dirección: Lo Marcoleta #0170, cercano al centro de Quilicura (al frente del Colegio Palmares).

Si quieren revisar el itinerario puedes revisar este link:
https://www.facebook.com/events/457284601278281/






Temas relacionados

Teatro abierto   /   Teatro   /   Fútbol Obrero   /   1º de Mayo   /   Arte y política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO