Cultura

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Slayer, Megadeth y Anthrax: posibles fechas para Octubre en Chile

El paso de estas bandas en por Chile podría efectuarse luego de su participación en el Rock In Río de Brasil.

Domingo 19 de mayo | 08:08

El festival Santiago Gets Louder prepara su nueva versión 2019, barajando los nombres de tres de las bandas más importantes del género del metal a nivel internacional. Anteriormente, este festival ya había contado con la participación de Deftones, Judas Priest, Faith No More y Alice In Chains, entre otros grandes expositores del Rock.

La productora a cargo del evento estaría en negociaciones con tres de las cuatro bandas componentes del Big Four: Megadeth, Slayer y Anthrax. El posible lugar del evento sería el Estadio Bicentenario de la Florida, en el mes de Octubre. Las tres bandas antes nombradas estarían presentándose a fines de Septiembre y principios de Octubre de este año en el Rock In Río de Brasil, desde donde se vendrían hacia el sur de América Latina.

Otra banda banda participante del evento serían los chilenos, Pentagram, quienes llevan una larga carrera musical, con variados albúms, ep’s, demos y splits publicados, importantes referentes del trash/death metal nacional de la década de los 80.

Otras bandas agendarían fechas en Chile luego de su participación en el Rock In Río, Tales como Drake, Iron Maiden, Weezer y Muse.






Temas relacionados

Música   /   Heavy Metal   /   Festival   /   Cultura

Comentarios

DEJAR COMENTARIO