×
×
Red Internacional

¡Súmate a la reunión abierta de la Agrupación de trabajadores/as Abran Paso!

Ex candidatos que fueron parte de la lista Trabajadores revolucionario y la médica y concejala electa por Antofagasta Natalia Sánchez, invitan a trabajadores de la primera línea de salud a participar de la reunión abierta de la agrupación Abran Paso este jueves 3 de junio.

Agrupación "Abran Paso"Agrupación de trabajadoras y trabajadores de la salud

Domingo 30 de mayo de 2021 | 09:14

Trabajadores/as de la salud que fueron parte de las elecciones por la lista de trabajadores revolucionarios “a darlo vuelta todo” y que son parte de la Agrupación política Abran Paso, donde agrupa a distintos trabajadores de la salud, te invitan a sumarse a la reunión abierta de la agrupación Abran Paso este jueves 3 de junio.

Donde contara con la presencia de la concejala electa Natalia Sánchez, médica del hospital regional de Antofagasta y dirigente del Partido de Trabajadores Revolucionario PTR y también parte de la agrupación de trabajadores Abran Paso.

En esta instancia también se sumaran los ex candidatos a constituyente como Néstor Vera, médico del hospital regional de Antofagasta, Sebastián Valdivia, ex candidato a concejal de la empresa concesionaria Siglo XXI y también el ex candidato a constituyente más joven Ignacio Cortés, trabajador Tens del hospital regional de Antofagasta quienes se agrupan en esta agrupación.

Natalia Sánchez “porque hoy en día no solo basta con el voto, sabemos que la pandemia y este gobierno no los ha dado abasto. Donde la precarización laboral continúa golpeando cada vez más a las y los trabajadores de la salud con contratos inestable como son los contratos honorarios, suplencia y subcontratados, además de esto se nos suma el agobio laboral que afectas a miles de trabajadores, donde también hay cientos de jóvenes presos por luchar. Es por esto que te hacemos la invitación a sumarte a la reunión de la agrupación de las y los trabajadores de la salud Abran Paso este jueves 3 de junio a las 17:30 de la tarde”.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias