×
×
Red Internacional

CAMPAÑA ELECTORAL.Súmate a los volanteos por una alternativa de trabajadores, mujeres y la juventud en Valparaíso

Avanza la campaña electoral de cara al 21 de Noviembre, donde serán las presidenciales, pero además se votarán lxs CORES, senadores, y diputados.

Miércoles 13 de octubre | 03:13

Este 9 de Octubre, desde la lista de trabajadoras y trabajadores revolucionarios ya partimos con los volanteos territoriales, con participación de trabajadores, mujeres y juventud, entre otros.

Esta campaña, al igual que la campaña donde nos presentamos a candidatos y candidatas constituyentes y concejalías, la estamos levantando a pulso, ya que la lista de Trabajadoras y trabajadores revolucionarios somos independientes política y económicamente a los partidos de los últimos 30 años.

Hasta ahora nos hemos desplegado por el cerro Placeres, cerro Playa Ancha, cerro Cordillera y en el centro de Valparaíso, específicamente en Plaza Victoria.

Si te interesa sumarte a nuestros volanteos para así poder difundir nuestras ideas y candidaturas y ayudarnos a levantar esta alternativa, donde podamos poner al centro todas las demandas de la clase trabajadora y por las que salimos a las calles a pelear en la revuelta, te invitamos a que nos escribas por nuestras redes sociales de la izquierda diario, para que juntxs logremos que la juventud, un trabajador o una trabajadora lleguen al congreso.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias