×
×
Red Internacional

Ya son casi 7 meses de prisión preventiva para Estéfano, joven trans encarcelado por ejercer autofefensa a un ataque transodiante con resultado de muerte de su agresor. El proceso de investigación a sido parcial e irregular y su familia a sufrido amenazas.

Viernes 4 de noviembre | 18:44

Este 5 de noviembre se realizará un almuerzo solidario en Ak Komo Restaurant, Barrio República de Santiago. ¡Libertad y absolución para Estefano ahora!

Desde el 8 de Abril, Estefano se encuentra en la cárcel de San Miguel, luego de ser formalizado acusado de homicidio por defenderse de un ataque trans odiante en Pudahuel. A raiz de esto, su familia ha tenido que cambiarse de domicilio pues han recibido amenazas de muerte y han entrado a su vivienda a destruir y robar, golpeando a los animales de la casa, matando a golpes una de sus mascotas.

La Coordinadora por la libertad de Estefano, instancia donde se agrupan distintas personas independientes y organizaciones, apoyan en la batalla por conseguir la libertad y la absolución. Es por esto que este sábado 5 de noviembre se realizará un almuerzo solidario en el Ak Komo Restaurant, ubicado en Huérfanos 1744 Local 1, en la comuna de Santiago. Habra menú vegano y carnívoro, a un valor de $3.000.

Así mismo, están impulsando una campaña de apañe económico, pues Estefano era un pilar económico fundamental en su hogar, por lo que la calidad de vida de su familia se ha visto seriamente afectada. Si quieres apoyar, los datos de la cuenta donde puedes transferir son los siguientes:

O tambien en https://www.paypal.com/paypalme/Est...

Te esperamos en el local N°1 de Huerfanos 2744, Santiago. ¡Libertad y absolución para Estefano ahora!


Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias