Sociedad

TEATRO

Teatro: Festival Escena Obrera se prepara para su tercera versión 

El próximo mes se realizará el tercer Festival Escena Obrera y sus organizadores ya se preparan para jornadas culturales, poniendo el arte al servicio de los trabajadores.

Miércoles 22 de marzo de 2017 | 17:00

Durante abril se realizará en sindicatos y espacios de organización social, la tercera versión del Festival Escena Obrera. Serán 8 jornadas de música, teatro y danza, que convocarán a más de 180 artistas en diversas comunas de la región metropolitana.
 
El equipo de organización del festival está compuesto por artistas de distintas disciplinas que buscan vincular el arte a las y los trabajadores y sus sindicatos, en el entendido de que el arte se genera, discute y reflexiona en espacios hegemónicos, y no en los espacios donde se discuten y viven las grandes problemáticas del país.
 
En estos momentos están buscando a compañeras y compañeros motivados que les interese ser parte de la organización de esta tercera versión que han enmarcado bajo los lemas NO + AFP y Ni Una Menos, buscando poner el arte al servicio de las luchas sociales, de trabajadores, jóvenes y mujeres, sus intereses y reivindicaciones.
 
Si quieres sumarte a participar y formar parte del proyecto invitan a escribir a [email protected] o por su página de Facebook: Escena Obrera






Temas relacionados

Festival Escena Obrera   /   Teatro abierto   /   Teatro politico   /   Teatro   /   Sociedad

Comentarios

DEJAR COMENTARIO