ANTOFAGASTA

Trabajadores de la salud Antofagasta: se impulsa Campaña contra la Represión y por el Derecho a Manifestarnos Libremente

Este miércoles en el desayuno rebelde organizado por trabajadores de la salud del Hospital Regional de Antofagasta se impulso desde el Comité de Emergencia y Resguardo junto a la agrupacion de trabajadores de la salud “Abran Paso” una campaña de fotos contra la represión de Piñera y por el derecho a manifestarnos libremente.

Agrupación "Abran Paso"

Agrupación de trabajadoras y trabajadores de la salud

Miércoles 27 de noviembre de 2019 | 20:50

El pasado martes en el contexto del paro nacional convocado para los días 25, 26 y 27 de noviembre se vivió una de más brutales represiones, avaladas por el gobierno de Piñera y efectuadas por los carabineros, dejando decenas de heridos en las poblaciones sectores más precarizados donde la represión no tuvo límites, entraron a casas de los vecinos a destruir las cosas y amedrentarlos, además de golpes y disparos de balas se dejaron sentir en las calles, dejando alrededor de tres heridos por balas de carabineros.

Piñera y su gobierno asesino son responsables de los cientos de heridos y decenas de muertos en las manifestaciones, que con los disparos de perdigones ya llevan mas de 200 ojos arrebatados producto de la represión. Mientras el gobierno busca a toda costa tapar las brutales agresiones de los efectivos policiales buscando justificaciones falsas, las redes sociales hablan por sí solas dejando al descubierto toda la brutalidad de la nefasta institución de carabineros.

Como trabajadores de la salud en conjunto con estudiantes hemos impulsado desde el Comité de Emergencia y Resguardo y la agrupacion de trabajadores de la salud “Abran Paso” una campaña de fotos que busca denunciar la impunidad y la brutal represión que viene ejerciendo carabineros sobre los manifestantes, además de la responsabilidad que tiene hoy el gobierno de Piñera quien lidera esta cacería a los manifestantes.

Impulsamos campañas en cada lugar de trabajo que busque denunciar las agresiones de carabineros y la responsabilidad de este gobierno asesino.

Por el derecho a manifestarnos libremente, pongamos fin a la represión.

Revisa aqui el album de fotos de la campaña.

https://www.facebook.com/1036854710...






Temas relacionados

#FueraPiñera   /   #RenunciaPiñera   /   Sebastián Piñera   /   Represión policial   /   Represión

Comentarios

DEJAR COMENTARIO