×
×
Red Internacional

ORGANIZACIÓN. Trabajadores del Barros Luco T. convocan a asamblea territorial

En el marco de la convocatoria a Huelga General convocada por diversas organizaciones de trabajadores, las y los trabajadores de la FENATS Barros Luco T. han convocado a una asamblea territorial abierta para fortalecer la coordinación frente a la lucha en la zona sur de Santiago. Reproducimos aquí su llamado.

Miércoles 23 de octubre de 2019 | 20:45

Asamblea Territorial - Zona Sur - 11.00 am
Convoca FENATS HOSPITAL BARROS LUCO

Chile ya despertó y el clamor de la gente no se detiene, día a día crece la fuerza y la lucha del pueblo trabajador.
Es hora de organizar este gran movimiento entre [email protected], [email protected], organizaciones territoriales, sindicales, políticas.
Un gran movimiento para organizar la Huelga General con movilizaciones en las calles para terminar con el Estado de Emergencia, los toque de queda y echar abajo el gobierno de Piñera

Te invitamos este jueves 24 de octubre a la 11 am. en sede de la FENATS del Hospital Barros Luco a una Asamblea Territorial de la Zona Sur, en la cual participaran trabajadores de otros hospitales y organizaciones territoriales, para organizarnos como un solo puño y terminar con este gobierno al servicio de los empresarios y contra el pueblo al que le entrega miserias, violencia y represión.

También tendremos un acto cultural y olla común, ven y organízate
#ChileDespertó #HuelgaGeneral




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias