Juventud

REPRESIÓN

Tres jóvenes resultan con heridas oculares en protestas en Plaza Dignidad: ¡Piñera es responsable!

Según informó el Instituto Nacional de Derechos Humanos, tres jóvenes resultaron con heridas oculares en las movilizaciones que se desarrollaron en Plaza Dignidad. Nuevamente las Fuerzas Especiales de la policía reprime brutalmente. Hay que ser miles este 8M y 9M para repudiar también la represión de los pacos. No más represión, Guevara y Piñera son responsables.

Viernes 6 de marzo | 23:26

Nuevamente producto de la represión de la policía asesina tres jóvenes quedaron con heridas oculares y están siendo atendidos en la Ex Posta Central después de pasar por las brigadas de salud que se encuentran en el Gam.

El intendente Guevara y el gobierno son los responsables que vienen impulsando una línea de criminalización y una agenda securitaria para reprimir las movilizaciones. Como anunció el domingo pasado que estaba dispuesto a sacar nuevamente a los milicos a la calle.

Te puede interesar: Plaza de la Dignidad: Fuerzas Especiales reprime a prensa y observadores de Derechos Humanos

Agresión a observador del INDH

Según informaron también desde el INDH, uno de sus observadores fue agredido por FF.EE. durante las movilizaciones como puede verse en este vídeo.

Hay que repudiar la represión de la policía y Piñera con la fuerza de la movilización y que seamos miles este 8M y 9M en la huelga feminista.






Temas relacionados

Plaza de la Dignidad   /   Represión en Chile   /   Fuerzas Especiales de Carabineros    /   Sebastián Piñera   /   Juventud

Comentarios

DEJAR COMENTARIO