×
×
Red Internacional

El club deportivo Newen obrero ha organizado un triangular de fútbol 7 en apoyo a la negociación colectiva del sindicato de Complementos Chile.

Martes 6 de diciembre de 2016 | 03:08

La cita futbolística fue en las canchas "La Vara" del sector de alerce, contó con la participación de tres sindicatos, Proagar de Llanquihue, Complementos Chile, quienes actualmente se encuentran en negociación colectiva y H y B Wenco Sur estos dos últimos de Puerto Montt. Antes de comenzar el partido se dio espacio para las palabras del presidente de los sindicatos H y B Wenco Sur y del sindicato Complementos Chile, los cuales recalcaron la importancia de unirse entre trabajadores de diferentes rubros a compartir mediante el deporte y por el mismo medio brindar el apoyo a los compañeros reponedores que inician su proceso de negociación colectiva.
Los equipos de Wenco Sur y Complementos Chile, dieron "el vamos" al triangular "Amistad Obrera". El conjunto de los reponedores vencieron a su similar por 6 a 4, mientras que en la segunda llave entre Proagar y Wenco Sur saldría victorioso el equipo llanquihuano. La final se jugó entre complementos Chile y Proagar, siendo este último el que se coronaria campeón de esta segunda versión del triangular amistad obrera.
Se premió al goleador y valla menos batida del campeonato y se le entrego la copa de campeón al sindicato de Proagar.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias