Sociedad

BRUTALIDAD POLICIAL

Uber baleado por Carabineros: “Nunca pensé que me dispararía”

El chofer que fue baleado por Carabineros en el aeropuerto de Santiago declaró ante la fiscalía como imputado, afirmando que: “nunca pensé que por algo así me pudieran disparar”.

Lunes 27 de agosto de 2018 | 17:17

El 13 de junio fue baleado por Carabineros Rodolfo Muñoz, conductor de Uber, recibiendo dos impactos de bala, propiciados por el cabo Villaroel.

Ante esta situación el caso fue llevado a la Fiscalía Occidente de Santiago, en donde el chofer declaró en calidad de imputado, argumentando que: “Yo nunca pensé que el carabinero me dispararía, porque me estaba infraccionando por estar manejando como Uber y, poniendo eso en la balanza, nunca pensé que por algo así me pudieran disparar”.

Dicha brutalidad policial fue respaldada por Sebastián Piñera, argumentado que nadie está por sobre la ley, pese a gobernar rodeado de personajes implicados en casos de corrupción, nepotismo o incluso haber robado el banco de Talca.






Temas relacionados

Delincuencia policial   /   Carabineros de Chile   /   Chile Vamos   /   Uber    /   Sebastián Piñera   /   Derecha chilena   /   Brutalidad policial   /   Violencia policial   /   Sociedad

Comentarios

DEJAR COMENTARIO