Cultura

TEATRO POLITICO

Últimas funciones de "ESTADO TERMINAL, Patología de la Salud Pública Chilena"

Esta semana finalizan las funciones de la obra "Estado Terminal, Patología de la Salud Pública Chilena", el imperdible montaje de teatro juego del Colectivo Artístico Tarea Urgente.

Jueves 19 de agosto | 07:37

"Estado Terminal" la obra de teatro virtual que plasma la crisis de la salud pública chilena realiza sus últimas 4 funciones.

En un montaje teatral online en vivo que mezcla desde el trabajo audiovisual, los dinámicas de juego, la participación del público reflexionando sobre el estado de la salud pública y el rol que juegan las y los trabajadores de la salud.

TE PUEDE INTERESAR: Escenario y hospitales en ruinas: “Estado Terminal”, la obra de teatro virtual que plasma la crisis de la salud pública en Chile

Reseña de la obra:

La salud está en ruinas, el escenario está en ruinas, y en medio de esta distopía bastante conocida, un hospital público intenta suplir la falta de personal, contratando estudiantes en práctica de distintas áreas de la salud para apaciguar la crisis. Así comienza el juego, en el que nuestras actrices -calificadas trabajadoras de la salud- capacitarán y supervisarán la labor del público en sus primeros días como residentes, quienes adoptando roles y colaborando entre sí, intentarán diagnosticar y salvar la vida del paciente terminal.

Las funciones serán este jueves 19 de agosto a las 20:30, participaran de "Contagio Teatral, Bodega 44 online" organizado por la Agrupación Perfiles y Siluetas con funciones gratuitas los días Viernes 20 y Sábado 21 de agosto 20:30hrs.

Además -por interés del público- realizaran una función extra el domingo 22 a las 15:00 hrs, accesible para personas que están viviendo lejos de Chile y para quienes no se han podido sumar en las noches por diversos motivos.

Para disfrutar de la experiencia, las funciones tienen un límite de conexiones, por lo que la compañía indica comprar o reservar con anticipación, al siguiente link: www.tareaurgente.com/eventos

No te puedes perder esta experiencia online que nos invita a reflexionar y accionar en torno a la salud.






Temas relacionados

Teatro   /   Teatro independiente   /   Salud pública   /   Cultura

Comentarios

DEJAR COMENTARIO