JUVENTUD

[VIDEO] Lyam Riveros: “No permitamos que la policía asesina quede en impunidad, juicio y castigo para los violadores de DD.HH”

Lyam Riveros, dirigente de la juventud del Partido de Trabajadores Revolucionarios denuncia públicamente la linea represiva del Gobierno y de la Intendencia de Región Metropolitana con Felipe Guevera a la cabeza. Además hace un enfático llamado a la juventud a organizarse para enfrentar la represión y así poder conquistar las demandas del pueblo chileno y enfrentar la represión.

Lunes 23 de diciembre de 2019 | 18:27

El pasado sábado 21, se realizó la actividad "#YOTAMBIENDIJEFUERAPIÑERA" en el centro de Santiago, organizada por el Partido de Trabajadores Revolucionarios y la agrupación de jóvenes VENCER, con el fin de denunciar la represión del gobierno en los más de 2 meses desde el inicio de la rebelión popular chilena. Los fondos recaudados fueron donados a la familia de Fabiola Campillay, trabajadora a la que los carabineros dispararon una lacrimógena a la cara dejándola ciega.

La juventud fue quien encendió la llama que inflamó a la sociedad chilena, que la hizo despertar después de 30 años de neoliberalismo y de gobiernos que no hicieron más que profundizar este sistema de miserias. "Hoy esa juventud debe organizarse", así lo afirma Lyam, quien es estudiante de la Universidad de Playa Ancha de Valparaíso, y dirigente de la juventud del Partido de Trabajadores Revolucionarios.

Revisa sus declaraciones aquí:






Temas relacionados

#YOTAMBIÉNDIJEFUERAPIÑERA   /   Represión en Chile   /   #FueraPiñera   /   Juventud

Comentarios

DEJAR COMENTARIO