×
×
Red Internacional

Elecciones.Valparaíso: Natali Hinojosa la profesora de educación diferencial votó en Viña del Mar

Natali Hinojosa profesora de educación diferencial y candidata a diputada por el distrito 7 señaló: En estas elecciones es necesario mostrar una alternativa diferente. Somos las y los trabajadores quienes podemos hacer política, porque nos aburrimos de los mismos partidos corruptos.

Domingo 21 de noviembre | 17:25

A eso de las 13:30 la candidata a diputada por el Partido de Trabajadores Revolucionarios, Natali Hinojosa emitió su voto en la comuna del Viña del Mar.

Durante esta jornada han sido miles de personas las que han concurrido a los locales de votación, mostrándose una alta congestión en lugares céntricos del Distrito 7.

A la salida de la votación, Natali, acompaña de su pequeño hijo, señaló que: “hemos concurrido a votar porque estamos convencidos de que es necesario mostrar una alternativa a los partidos tradicionales, mi candidatura es expresión de la necesidad de que la clase trabajadora haga política, porque nos aburrimos de los partidos y políticos corruptos”.

Además, de ser electa diputada o no, Natali se comprometió a luchar por el derecho a la educación gratuita, laica, inclusiva y no sexista, además de poner sobre la mesa el derecho a una educación sexual integral.

Consultada sobre los problemas que la región deberá enfrentar en el próximo período, Natali puso énfasis en la necesidad de poner fin a las zonas de sacrificio en la región de Valparaíso, además de enfrentar seriamente el problema del agua en el interior de la región y la vivienda.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias