×
×
Red Internacional

QUÉ PASO CON SANTIAGO MALDONADO.Vidal y sus hipócritas condolencias a la familia Maldonado

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, lanzó un tuit de condolencia hacia la familia Maldonado, después de abonar y ser parte de la campaña de encubrimiento de la Gendarmeria y el Ministerio de Seguridad. Hipócritas y perversos los llamo Sergio Maldonado.

Facundo AguirreIG: @hardever // Twitter: @facuaguirre1917

Viernes 20 de octubre de 2017 | Edición del día

"Toda mi solidaridad con la familia de Santiago Maldonado en este momento tan triste. Que avance la justicia", lanzó Mariu en las redes sociales. Lo hizo tras 80 días de encubrimiento, donde ella defendió todas y cada una de los argumentos de Cambiemos que acusaban a las victimas y encubrían a los victimarios.

La gobernadora que haciendo uso de su estilo de catequista simplona dijo ayer nomas que todo era "raro" dando a entender que, la aparición del cuerpo y las amenazas de bomba en los colegios eran parte de un plan orquestado para perjudicar al gobierno del que forma parte.

A medida que transcurren las horas cada vez se devela más su papel en el encubrimiento, sus intentos desesperados para garantizar la impunidad de los asesinos de Santiago y de la ministra Bullrich Luro Pueyrredón y su viceministro Pablo Noceti, defensor de milicos genocidas, responsables políticos e intelectuales de la desaparición y asesinato de Santiago Maldonado.

Lo hizo luego de hacer campaña con Esteban Bullrich Ocampo Alvear, descendiente de aquel que rematara a precio vil a la oligarquía argentina las tierras arrebatadas a los pueblos originarios, al igual que hoy la gendarmería actúa como guardia blanca de los terratenientes como Lewis y Benneton para arrebatarle su territorio al pueblo mapuche. Lo hizo quien tiene como ministro de seguridad a Cristian Ritondo, uno de los que armó las patotas de lumpenes que quiso desalojar a los tiros a las familias de inmigrantes sin techo del Parque Indoamericano.

Hipócritas y perversos los tildo Sergio Maldonado a Mauricio Macri Blanco Villegas y su ministro Garavano. Hipócrita y perversa la gobernadora que bajo su piel de cordero esconde a los lobos que han cometido este siniestro crímen político contra los trabajadores y el pueblo pobre.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias