ANTOFAGASTA

Vídeo: Intervención pública realizada por las y los despedidos de LATAM

Compartimos vídeo sobre la intervención pública realizada por las y los despedidos de LATAM, colgando lienzos, con un claro mensaje: basta de despidos en LATAM.

Martes 9 de junio | 14:58

La madrugada del día lunes, las y los trabajadores despedidos de Latam, realizaron una intervención pública, colgando lienzos, con un claro mensaje: basta de despidos en LATAM. Esto en el marco de 2.500 desvinculaciones a nivel sudamericano y más de 300 en el país, en el pick de la pandemia.

En el camino hacia el aeropuerto de Antofagasta y en la "Plaza Colón" en pleno centro de la ciudad minera del cobre, se puede leer "NO + DESPIDOS EN LATAM", siendo un ejemplo para el conjunto de los trabajadores, de que sí se puede luchar por la defensa de los puestos de trabajo y el sustento de las familias. Cuestionando por qué la crisis sanitaria y económica la tiene que seguir pagando los trabajadores "Salvan a Latam con $$ de Chile y los despidos?".

A 25 días desde que #Latam despidiera a más de 290 familias dejándonos en la calle, así amaneció Antofagasta el día de ayer: "Latam NO + Despidos "
#LatamQueremosTrabajar

Publicado por Despedidos Latam en Martes, 9 de junio de 2020

Te puede interesar: Trabajadores realizan acción y cuelgan lienzo “LATAM No + despidos”






Temas relacionados

Roberto Alvo   /   Cueto   /   #FueraPiñera   /   #RenunciaPiñera   /   Jaime Mañalich   /   Tercerizados de Latam   /   Latam   /   Antofagasta   /   Asamblea de despedidos y delegados

Comentarios

DEJAR COMENTARIO