Política Chile

Vuelve al aire el programa Señal Izquierda en canal comunitario Tv8 de Peñalolén

El programa es dirigido por mujeres trabajadoras, militantes del Partido de Trabajadores Revolucionarios y Pan y Rosas, Sibilina Victoria y Carolina Muñoz. Señal Izquierda será transmitido en vivo durante las próximas semanas.

Lunes 16 de marzo | 07:30

Canal tv8, es un canal comunitario que se ubica en el corazón de lo Hermida, lugar que desde el 18 de octubre pasado, se ha convertido en uno de los lugares más combativos y más reprimidos en Santiago.

El programa Señal Izquierda, fue transmitido entre los años 2014 y 2015, con la intención de informar al público la contingencia del país, las luchas obreras y estudiantiles del momento, con mas verdad y mostrando lo que la televisión abierta no muestra.

En esta nueva etapa que comienza, como militantes del Partido de Trabajadores Revolucionarios, contamos con nuestro propio medio de comunicación, La Izquierda Diario Chile, que será la base de nuestra información en cada programa.

Prontamente comenzaremos recordando el último Día Internacional de la mujer trabajadora, donde el 8 y 9 de Marzo se hizo historia una vez más en las calles, con cerca de 2 millones de mujeres y disidencia en Santiago, y cerca de 3,5 millones a lo largo del país. Junto a esto, y en cada programa, tocaremos los temas más importantes como los resguardos del coronavirus y las responsabilidades que debiese tener el gobierno, así como el próximo plebiscito con todas sus trampas, donde debemos salir los y las trabajadoras junto con los estudiantes en un paro nacional para exigir nuestras demandas y acabar con la brutal represión ejercida por carabineros y las fuerzas especiales.

Por esto, los dejamos invitados a que nos sigan también en las redes sociales de canal tv8 y La Izquierda Diario Chile.

http://www.laizquierdadiario.cl/Chile
Fanpage: La Izquierda Diario Chile
Instagram : @laizquierdadiariocl
https://canal8.cl/
Fanpage: Canal Ocho Peñalolén
YouTube: Peñalolén televisión Canal 8

Sibilina Victoria
Carolina Muñoz
Militantes del Partido de Trabajadores Revolucionarios PTR y Pan y Rosas.






Temas relacionados

Coronavirus   /   Comisiones de Mujeres   /   #8M   /   Política Chile   /   Mujeres trabajadoras   /   Pan y Rosas   /   Medios de comunicación

Comentarios

DEJAR COMENTARIO